Inicio / Política de Delivery

Políticas

Política de Delivery

Estimado Cliente, a continuación te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de Delivery. Te recomendamos que la revises cuando realices tus pedidos por este canal:

1.    MEDIDAS DE SEGURIDAD:

Por temas de seguridad sanitaria los repartidores entregaran los pedidos en la puerta principal de la casa,  condominio, edificio, empresas, etc. Es decir el motorizado no ingresará ni subirá a los departamentos, áreas, torres, etc.  

Con respecto a la preparación, empaque y entrega de los productos, garantizar que como empresa estamos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad. Lo invitamos a revisar el siguiente link:

2.    SOBRE EL SERVICIO DE DELIVERY:

El servicio de Delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: (i) vía telefónica.

Por el momento el Delivery solo aplica para zonas de reparto aledañas a las tiendas de Pinkberry Óvalo Gutierrez (Av. Santa Cruz Nro.814A), Diagonal (Av. Mariscal Oscar Benavides Nro.334), El Polo (Jr. El Polo Nro. 743, Urb. El Derby, Santiago de Surco) y Brea Pariñas (Av. Caminos del Inca Nro. 410). 

La zona de Reparto será informada por el operador en la llamada. 

El horario para pedidos es de 12:00pm a 5:30pm, sujeto a cambio. 

Tiempo referencial de entrega: 30 minutos. 

El monto mínimo para un pedido por Delivery es de S/ 11.50 (no incluye costo por envío). El costo de envío es de S/ 3.90.

No se aceptan billetes mayores de $20.00 y S/100 como forma de pago.

Es responsabilidad del cliente asegurarse que al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme.

La empresa no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas.

La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de Delivery en cualquier momento.

En caso el cliente no se encontrara conforme con el servicio prestado por alguno de los repartidores o quisiera interponer una queja sobre la forma de conducir, podrá comunicarlo llamando al 505-0060 opción 4 dentro del horario de atención (11:30 am a 7:00 pm).

 

nuestros locales

buscar

noticias

pinkberry en las redes

Síguenos en nuestros distintos canales y entérate de nuestras promociones.