Inicio / preguntas frecuentes

preguntas frecuentes

¿De dónde viene el concepto de Pinkberry?

El inicio de Pinkberry se remonta a enero del 2005, cuando los cofundadores Shelly Hwang, una propietaria de restaurantes, y Young Lee, un diseñador ambos con fascinación por postres y helados, combinan sus fuerzas creativas para dar vida a algo nuevo. El resultado fue el perfecto matrimonio de Pinkberry con el gusto al paladar, diseño inspirador y una experiencia social que satisface a los sentidos.


¿Cuáles son los sabores de Pinkberry?

Desde su exclusivo sabor Original, un yogurt ligeramente ácido con final refrescante, hasta granada, un sabor cítrico y completo elaborado con 100% jugo natural de granada. Adicionalmente, Pinkberry ofrece un sabor de excepcionalmente ligero y sutil elaborado con verdadero puré de sandía para un final balanceado y fresco; un chocolate rico y sabroso; mango, un sabor tropical y dulce hecho con puré de mango auténtico y sandía sumamente ligero y refrescante. A estos sensacionales sabores se les suma nuestra muy dulce y peruana lúcuma siendo el único país en tener un sabor nacional.


¿Por qué Pinkberry sabe tan delicioso?

Si bien la receta de nuestro frozen yogurt es secreta, Pinkberry está hecho en base a verdadera leche descremada y yogurt descremado. Nuestros sabores artesanalmente elaborados, toppings de fruta fresca cortada a diario y toppings secos y líquidos cuidadosamente seleccionados están específicamente seleccionados para ser combinados con el frozen yogurt de Pinkberry, ofreciendo un sabor incomparablemente refrescante, ligero y apetecible.


¿Es Pinkberry realmente descremado? ¿Cuántas calorías tiene?

El Original Pinkberry siempre es descremado, no tiene grasa y contiene 100 calorías por porción. Nuestros sabores de temporada son o descremados o bajos en grasa con similares valores calóricos. Te invitamos a que revises la información nutricional completa de tus productos favoritos en la sección de nutrición en nuestra página web.


¿Es Pinkberry “bueno” para mí? 

Pinkberry está hecho con leche descremada y yogurt descremado, entre muchos otros ingredientes. El yogurt provee proteínas, calcio, vitaminas y minerales. La selección de toppings de fruta fresca también brinda opciones saludables que proveen vitaminas, nutrientes y fibra adicionales para aumentar el valor nutricional de cada porción de Pinkberry.


¿Qué tipo de toppings sirve Pinkberry?

En Pinkberry ofrecemos más de 30 toppings, incluyendo fruta fresca cortada a diario, una amplia variedad de toppings secos que van desde un waffle cookiea divertidos cheese cake bites a una granola baja en grasa, ¡ofreciendo opciones para satisfacer cada antojo de textura y sabor! Finalmente, ofrecemos una selección de deliciosos toppings líquidos que incluyen un delicioso dulce de leche y la más fina miel de abeja.


¿Realmente puedo tener tantos toppings como quiero en mi Pinkberry? 

¡Sí! Los clientes pueden elegir tantos toppings como puedan entrar cómodamente en el vaso, creando una oportunidad para personalizar cada experiencia Pinkberry. A medida que nuestros toppings van rotando regularmente basados en la frescura y estacionalidad, ¡los clientes pueden crear nuevas combinaciones inspiradas de sabor todo el tiempo!


¿Por qué su fruta sabe tan bien? 

Nuestros toppings de fruta son cortados a diario en cada una de nuestras tiendas, y estamos constantemente esforzándonos para darte las frutas de más alta calidad de la temporada. Nuestra fruta nunca es enlatada, o puesta en agua y cada tienda tiene un equipo entrenado de especialistas para el manejo de toppings y de fruta.


¿Qué es el Parfait de Frutas Pinkberry?

Nuestro parfait de seis capas es hecho a pedido con tres cucharadas llenas de nuestra deliciosa fruta fresca cortada a diario en tienda, yogurt original Pinkberry y granola. Cada parfait es hecho a pedido, puedes personalizar el yogurt a pedir, ¡pruébalo en nuestros distintos sabores!


¿Dónde puedo probar Pinkberry?

Encuentra la tienda más cercana a ti en nuestra página principal.
 

nuestros locales

buscar

noticias

pinkberry en las redes

Síguenos en nuestros distintos canales y entérate de nuestras promociones.